THE CRANBERRIES ANUNCIA NUEVO DISCO CON LA VOZ DE DOLORES

La vocalista había alcanzado a grabar sus pistas vocales para el álbum antes de fallecer en enero pasado.

 

El año comenzó con la triste noticia del fallecimiento de Dolores O'Riordan que impactó al mundo. La vocalista del grupo The Cranberries se encontraba en Londres grabando nuevo material de estudio cuando fue encontrado su cuerpo el 15 de enero en su habitación de hotel.

Tras eso, había quedado en pausa lo que ocurriría con lo que se había grabado en esos últimos días y finalmente a dos meses de su muerte, los miembros de la banda anunciaron que culminarán este trabajo que comenzaron con Dolores.

A través de un mensaje en su página web, Noel, Mike and Ferg escribieron: "Completaremos la grabación de un nuevo álbum de estudio, como habíamos mencionado hace un tiempo, trabajo que comenzó el año pasado y para el cual Dolores ya había grabado las voces. Si todo anda bien, esperamos tener este nuevo trabajo terminado y lanzado a principios del 2019"

Junto con esa información, también aclararon que la edición del aniversario 25° del álbum debut 'Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?' anunciada en un principio para este mes, se pospondrá. "Debido al fallecimiento de Dolores en enero, pusimos todo el proyecto en pausa. Después de mucha consideración, hemos decidido terminar lo que comenzamos como banda", explican en el comunicado de su página web, y agregan que esperan que ese material esté listo a fines de año.