MAROON 5 SE RODEA DE MUJERES EN SU VIDEO DE "GIRL LIKE YOU"

La participación más emotiva es la de Aly Raisman – gimnasta que denunció de acoso sexual al médico Larry Nassar

 

Maroon 5 lanzó el video de "Girls like you", una nueva versión que cuenta con la colaboración de la rapera Cardi B en lo vocal, y de muchas otras en el plano visual: Camila Cabello, Gal Gadot, Ashley Graham, Millie Bobby Brown, Jennifer Lopez, Ellen DeGeneres, Mary J. Blige, Rita Ora, Tiffany Haddish, Sarah Silverman, Amani Al-Khatahtbeh, Alex Morgan y Chloe Kim, entre otras. Cada una de estas mujeres va apareciendo en el clip dando la espalda al cantante Adam Levine, y mientras la agrupación toca la canción en un estudio de fondo oscuro.

El apoyo más grande de Maroon 5 a la lucha femenina -que desde hace unos meses comenzó en Estados Unidos con el caso Harvey Weinstein- lo hace por medio de Aly Raisman, campeona estadounidense de gimnasia artística y una de las víctimas de Larry Nassar, exmédico de la selección de gimnasia de Estados Unidos condenado por abuso sexual en serie.

Raisman aparece en "Girls like you" con una camiseta que tiene la leyenda "cuenta siempre tu verdad".

La nota romántica del video la protagoniza al final Adam Levine, quien abraza a su esposa Behati Prinsloo y a su hija mayor, Dusty Rose. Con esa escena familiar finaliza el clip que es una clara reivindicación femenina.

El video pertenece a la nueva versión de "Girls like you", canción incluida en el disco "Red pill blues" que Maroon 5 lanzó el año pasado, y que cuenta con la participación de SZA, Kendrick Lamar, Future, Julia Michaels, A$AP Rocky y LunchMoney Lewis.

Del sexto trabajo de estudio de la banda se conocen temas como "What lovers do", "Cold", "Don’t wanna know" y "Help me out". Actualmente la agrupación realiza la gira "Red pill blues" en Norteamérica.

Mira el video aquí: