Luego de la fuerte sobredosis que sufrió hace varios meses, Demi Lovato estuvo centrada en su proceso de rehabilitación, cerca de su familia y lejos de las redes sociales. Pero, a pesar de su silencio, su hospitalización por el exceso con las drogas ha sido noticia desde entonces y los rumores se siguen multiplicando.

Harta de que se hable de ella sin certeza, la cantante decidió reaparecer en Twitter para calamar a sus fan y acallar las noticias falsas. "Amo a mis fans, y odio los tabloides. No creas lo que lees. La gente literalmente va a hacer cosas para vender una historia. Repugnante", comienza diciendo Demi.

La ex chica Disney continúa con un dardo a la prensa sensacionalista: "Si siento que el mundo necesita saber algo, lo haré yo misma. Dejen de escribir sobre mi recuperación, el asunto no es de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida por estar viva y poder cuidar de mí".

"Algún día le diré al mundo qué pasó exactamente, por qué sucedió y cómo es mi vida hoy... Pero hasta que esté lista para compartirlo con la gente, por favor dejen de decir tonterías, no saben nada de eso. Todavía necesito espacio y tiempo para sanar...", sigue explicando.

"Cualquier 'fuente' que esté dispuesta a hablar y vender historias a blogs y tabloides sobre mi vida no es en realidad una parte de mi vida, porque la mayor parte de la m**** que veo es tan inexacta", añade.

Después de dejar las cosas claras a los medios, continua dirigiéndose a sus fans: "Me encantaría poner en claro todos los rumores, pero literalmente no le debo nada a nadie, así que no voy a hacerlo. Todos mis fans necesitan saber es que estoy trabajando duro en mí mismo, estoy feliz y limpia y estoy tan agradecida por su apoyo".

"Estoy tan bendecida que me tomo este tiempo para estar con la familia, relajarme, trabajar en mi mente, cuerpo y alma y volver cuando esté lista. Tengo que agradecer a mis fans por eso. Estoy muy agradecida, de verdad". termina diciendo.