CANCIÓN DE ED SHEERAN FUE LA MÁS ESCUCHADA EN SPOTIFY

"Shape of you" fue la que más reproducciones tuvo entre el 2017 y 2018 en esta plataforma.

 

Fue el tema 'Shape of you' del irlandés Ed Sheeran la que se convirtió en la primera canción en Spotify en lograr dos billones de reproducciones. Sí, leíste bien.

La canción fue reconocida como un gran hit desde que fue estrenada en la primera semana de 2017 y en solo seis meses obtuvo sus primeros mil millones de transmisiones.

Debutó N°1 en varios chats de Estados Unidos y Reino Unido, y logró permanecer durante seis meses en el top 5 de los Billboard Hot 100. Además, a principio de año ganó a Mejor Interpretación vocal Pop Solista en los Premios Grammy 2018, coronándose como el hit más exitoso del cantante.

"Gracias mundo. Primera canción con 2 billones de transmisiones en Spotify", agradeció el artista en su cuenta de Instagram.

Seguramente Ed Sheraan está tranquilo con su récord, es que tomará un buen tiempo para otra canción lo alcance, su tema está muy lejos de la competencia. La segunda canción más escuchada en Spotify es "One Dance" de Drake, WizKid y Kyla con 1,6 billones y en tercer lugar está "Closer" de The Chainsmokers y Halsey con 1.4 billones.